Cerrar

Foro en Nostálgica: Uso indebido de los carros de supermercados es cada vez mas común en Atacama

La mañana de este viernes, el foro de Nostálgica estuvo enfocado en una práctica que cada día se hace más habitual en las ciudades donde hay cadenas de supermercados en la región de Atacama, como es el uso indebido de carros de supermercado.

Es habitual verlos en veredas, plazas, parques, a la orilla de callejones y hasta en la ribera del río Copiapó o siendo utilizado por personas que ejercen el comercio ambulante.

Esta situación ha ido generando algunos inconvenientes en las comunas donde los carros abandonados obstaculizan el libre tránsito de peatones, de personas en sillas de ruedas o con coches de bebé.

Diversas fueron las opiniones recibidas en el desarrollo del espacio de conversación  y estas fueron algunas de ellas:

Usted puede participar de los foros de Nostálgica, en dos horarios de lunes a viernes, de 07:00 a 09:00 y por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas

(Imágenes enviadas por auditores de Nostálgica)

2 Comments

  1. Hace un tiempo fui al tottus y me acerque a un jefe, le pregunte si le interesaban los carros ya que habian dos en la calle, me respondio que si, despues de mas de una hora sali y los carros seguian en la calle, hace una semana fui al tottus y compres 3 cosas, una de ellas era una bolsa de choclo congelada y la meti en una bolsa de las verduras, yo llevaba bolsa pero no queria que se mojara porque tenia una ropa, al pasar por caja me quitaron la bolsa, explique el motivo y me dijeron que no, que el cloclo ya estaba en bolsa. Mi molestia fue, si no les importa un carro de $ 100.000 lucas que dicen que vale, pero si me negaron una insignificante bolsa de plastico.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 Comments
scroll to top