Cerrar

Foro en Nostálgica: ¿Está de acuerdo que se realicen fuegos artificiales el fin de año en Atacama?

La mañana de este martes, auditores de Nostálgica participaron en el foro del programa Al Día donde opinaron en relación a sí están o no de acuerdo con la realización de los tradicionales fuegos artificiales en fin de año en las nueve comunas de la Región de Atacama.

Para la mayoría de las personas que llamaron consideran que esta es una tradición que se disfruta en familia todos los años, pero no se deberían de realizar este 2019 porque esto se prestaría para que se produzcan más desmanes en las comunas de la región y hay personas que se han visto afectados por estos hechos vandálicos, principalmente en la capital regional.

Igualmente, recalcaron los ciudadanos que esto sería un gasto innecesario ante la crítica situación por la que atraviesa el país y Atacama, por lo que este dinero debe ser utilizado para reconstruir los espacios que se han dañado, comprar regalos y mercadería a los niños más necesitados.

Por otro lado, se recibieron muchos mensajes de texto donde insistían que no había nada que celebrar en la región, mientras que unos pocos consideran que esto sería un respiro a la contingencia por la que atraviesa Atacama.

(Imagen referencial)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top