Cerrar

Foro en Nostálgica: ¿Está de acuerdo con las  medidas utilizadas por la municipalidad para el retiro de la basura?

La mañana de este lunes, auditores de Nostálgica se refirieron a las medidas que determinan las municipalidades en Atacama para el retiro de basura en las distintas comunas de la región.

Al respecto, una representante de un comité en San Pedro de Barranquilla, denunció que la municipalidad de Caldera para la temporada de verano sacó un contenedor que estaba en el sector alto para colocarlos en otro lugar, lo que ha generado muchas molestias entre los vecinos, ya que hasta la fecha, los desechos no han sido retirados.

En relación a la comuna de Copiapó, los auditores destacaron que se debe fiscalizar también si las personas están sacando la basura los días que les corresponde ya que esto también influye en que el problema se agudice en la capital regional.

Sin embargo, otras personas consideran que a pesar que la municipalidad debe cumplir con la recolección de la basura, falta mucha educación y cultura en la sociedad para atacar este problema que nos afecta en cualquier comuna de la región.

Recuerde que usted también puede participar en los foros del programa Al Día de Nostálgica, que se realizan de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana y a las 18 hasta las 20 horas.

2 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top