Cerrar

Foro en Nostálgica: ¿Cuáles son los problemas que se presentan en los Centros de Salud  Familiar (CESFAM) en la Región de Atacama?

Salud, consultorio Victor Manuel Fernandez, Concepcion Todos los Derechos Reservados www.agenciagradual.com

La mañana de este jueves, los auditores participaron en el foro del programa Al Día de Nostálgica donde pudieron opinar y contar su experiencia cuando van a solicitar un servicio a los distintos Centros de Salud Familiar de la Región de Atacama.

Se recibieron muchas llamadas y mensajes, sobre la atención primaria que se recibe en estos establecimientos de salud, que si bien, son básicas, no dejan de ser un desahogo para los pacientes que requieren algún tratamiento médico.

Sin embargo, para casi un 95% de las personas que participaron en el foro los servicios que se ofrecen en algunos Cesfam no cumplen con las condiciones para que el paciente esté totalmente satisfecho con la atención, incluso consideran que no se recibe un servicio de calidad como deberían de recibir los ciudadanos que pagan impuestos para mejorar no solo los espacios institucionales, sino cómo son tratados por el personal.

A pesar de que muchas opiniones coincidieron que calificarían la atención como “mala” en los centros de salud, consideran que no todos se corren con la misma suerte y todas las atenciones pueden ser distintas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top