Cerrar

Foro en Nostálgica: Auditores contaron testimonios de avistamientos de ovnis en Atacama

La mañana de este lunes en el foro realizado en el programa Al Día, auditores se refirieron al tema de los ovnis, todo esto luego que en días pasado pilotos de la Fuerza Naval de EE.UU reconocieran públicamente que, durante varios meses entre el 2014 y 2015, avistaron una serie de ovnis (objetos voladores no identificados) mientras realizaban maniobras militares en la costa de su país.

En el artículo publicado en el portal de la BBC, los pilotos entrevistados señalaron que divisaron “objetos extraños sin motor visible que volaran a velocidades hipersónicas a más de 9000 metros” de altura.

En relación al tema, las personas opinaron según si creían o no en la existencia de los ovnis y las distintas dudas que podrían existir con respecto a estos objetos voladores no identificados.

Para la gran mayoría de los auditores que llamaron o enviaron mensajes de texto para opinar sobre el tema, los ovnis existen desde hace muchos años, incluso contaron algunas experiencias vivida en la región que los hacen pensar que no estamos solos en el mundo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top