Cerrar

Foro en Nostálgica: ¿Cómo perciben los ciudadanos el consumo de alcohol en calles y espacios públicos en la Región de Atacama?

La mañana de este lunes, auditores de Nostálgica participaron en el foro del programa Al Día donde se refirieron al tema del consumo de alcohol en la vía pública, lo que ha llevado a los municipios a que se implementen distintos programas para impedir que estos hechos se sigan incrementando en algunas comunas de la región.

Al respecto, las personas que llamaron y enviaron mensajes destacaron la falta de fiscalización de las autoridades gubernamentales, por lo que consideran que está situación es una de las causas principales para que esto ocurra en calles, avenidas y espacios públicos.

Pero incluso, para muchas personas esta situación no solo es responsabilidad de las autoridades, sino que viene más allá de la familia y la sociedad, quienes no se pueden aislar de esta situación que debería ser vigilada por padres y apoderados.

(IMAGEN REFERENCIAL)

1 Comment

  1. ESTO YA ES UNA VERDADERA VERGÜENZA EN NUESTRA CIUDAD , DE ECHO EN LAS CALLES CHAÑARCILLO ENTRE MAIPÚ Y COLIPI YA ES NORMAL VER INDIVIDUOS , CONSUMIENDO Y PIDIENDO DINERO PARA ADQUIRIR MAS ALCOHOL , Y NO SON SOLO HOMBRES TAMBIÉN ENTRE ELLOS HAY VARIAS MUJERES QUE BEBEN AL MISMO RITMO QUE LOS HOMBRES , ORINAN , DEFECAN , EN LA VÍA PUBLICA SIN NINGUN TIPO DE PUDOR , A VISTA Y PRESENCIA DE NIÑOS , SEÑORAS , ETC. ETC. EL MUNICIPIO DICTO UNA ORDEN DE NO RENOVAR VARIAS PATENTES DE BOTILLERÍAS , AL MENOS LA QUE ESTA EN LA ESQUINA DE MAIPÚ CON CHAÑARCILLO ” YONI MONTANA SIGUE VENDIENDO ALCOHOL LAS 24 HORAS Y SUPUESTAMENTE ERA UNA DE LAS QUE TENDRÍA QUE HABER DEJADO DE FUNCIONAR , ADEMAS CARABINEROS HACE CASO OMISO DE NUESTRAS DENUNCIAS YA QUE LOS VEN ESTACIONADOS EN EL PARADERO , BEBIENDO Y DROGÁNDOSE Y NO HACE NADA , APARTE QUE ROBAN , ASALTAN , ETC. ETC, OJALA QUE PRONTO HAGAN ALGO O ESTARÁN ESPERANDO QUE SE MATEN ENTRE ELLOS O MATEN A ALGUNA PERSONA QUE PACE POR ESTE LUGAR

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 Comment
scroll to top