Cerrar

FICTA: Se acaba plazo para participar en concurso de Micrometrajes y Microrelatos de terror

Este domingo 13 de octubre cierra la convocatoria de micrometrajes, mientras que el de microrelatos culmina el 20 de este mismo mes. Los interesados deben enviar su material en competencia junto a un formulario de inscripción al mail ficta.atacama@gmial.com

A fin de mes el I Festival Internacional de Cine de Terror Atacama se convierte en realidad, con ello los plazos para postular a los concursos asociados comienzan a acortarse. La primera convocatoria en cerrar es la de micrometajes el próximo 13 de octubre a las 00:00 hrs.

Al respecto, la directora de FICTA, Claudia Latorre Zepeda, hizo un último llamado a los interesados a no esperar el último día para presentar su trabajo “Es importante enfatizar que los interesados o interesadas en participar de estas instancias de concursos, que promueve la organización del festival Pecafilms, no esperen el último día para enviar sus trabajos, de este modo se evita que hayan errores en el envío de los archivos adjuntos, o pueda faltar un documento y quede fuera de plazo”.

“Esperamos que sigan llegando más trabajos, y se sumen a la lista de postulaciones que ya están recepcionadas” Agregó Claudia.

Por su parte el concurso de microrelatos tiene como plazo fatal el domingo 20 de octubre a las 00:00 hrs. Para participar los textos deben ser enviados al mail ficta.atacama@gmail.com.

Cabe recordar que ambas convocatorias tienen dos categorías de postulación, una dirigida a mayores de 18 años y otra para estudiantes de entre 13 y 17 años. También considerar que el concurso de micrometrajes es de carácter nacional y el de microrelatos regional.

Para conocer los requisitos y aspectos técnicos de cada convocatoria los interesados e interesadas pueden solicitar las bases al mail ficta.atacama@gmail.com, en las redes sociales del festival o bien revisarlas en el banner de FICTA disponible en Revista Letra Brava (www.letrabrava.cl)

Sobre FICTA

FICTA es el I Festival Internacional de Cine Terror de la zona norte presentado por la agrupación PecaFilms en Atacama. El evento programado para los días 29, 30 y 31 de octubre en la Sala de Cámara de Copiapó, cuenta con cinco festivales internacionales asociados, permitiendo nutrir su programación con cortometrajes y largometrajes tanto de factura nacional como mexicana y argentina.

 

Fuente: FICTA

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top