Cerrar

Femicidio de joven genera conmoción en Argentina

Conmoción ha generado en Argentina el femicidio de una joven de 24 años a manos de su pareja de 19, ocurrido en la provincia de Catamarca el pasado sábado.

De acuerdo a los antecedentes policiales, Nahim Vera confesó haber discutido con su pareja Brenda Micaela Gordillo por un presunto embarazo, tras lo cual la joven cayó por las escaleras, falleciendo en el lugar. Luego, decidió quemar el cadáver en la parrilla del departamento pero, al notar que las llamas no lo consumían, lo descuartizó y separó los restos.

Según el diario El Ancasti, el hombre tiró la bolsa en un contenedor de basura que está cerca del departamento, se subió a su camioneta y decidió arrojar algunas partes del cuerpo en la carretera.

Tras los hechos, el sujeto llamó a un amigo abogado para contarle lo que había hecho y luego a su padre, con quienes se dirigió hasta una estación de policía para entregarse.

Nahim Vera quedó detenido, mientras los peritos realizan las pericias al cuerpo de la mujer para determinar las circunstancias de su muerte.

Tras conocerse los resultados de las pericias forenses el fiscal del caso, Hugo Costilla, determinará la calificación jurídica con la que imputará al joven.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top