Cerrar

Felicevich vuelve a negar su vínculo con la U: “ Es muy peligroso que se inventen cosas así”

El representante más importante de Chile, Fernando Felicevich, aseguró no tener nada que ver con Azul Azul y se abrió a la posibilidad de ser investigado.

Aunque el supuesto vínculo entre Fernando Felicevich y Universidad de Chile no es una novedad, por el número representados que tiene en el club, con el lienzo colgado en el partido entre los laicos y Palestino, el argentino tuvo que salir a defenderse y desmentir cualquier teroría.

Y es que con el mensaje “Felicevich devuelve el club” que los hinchas azules llevaron hasta el estadio Santa Laura, el representante no pudo aguantar más. “Una vez más, quiero aclarar que no tuve, no tengo y jamás voy a tener participación en la propiedad de Azul Azul” escribió en su cuenta personal de twitter la que no suele ocupar muy seguido.

Para poder aclarar esto un poco más el agente de jugadores como Alexis Sánchez o Arturo Vidal conversó con el periodista Jorge Gómez en el podcast Pelotazo al vacío. “El negocio de los medios es crear un personaje, para algún medio, con algún fin y creo que eso es lo que ha pasado en los últimos años, hay un grupo de periodistas que se ha encargado de construir un personaje a través de un mito y yo creo que los ayudé porque nunca hablo” señaló el dueño de TwentyTwo.

“Por eso aclaré (en Twitter), porque me parece una irresponsabilidad muy grande y un hecho muy peligroso que se estén inventando cosas que no son así”, añadió.

El argentino se defendió de las acusaciones e indicó que el mismo Michael Clark ha indicado que no hay representantes involucrados en la dirigencia azul. “La U es una institución grande, a nivel deportivo quizás la más grande de Chile, con un montón de seguidores, para los cuales, el club es una parte importante de sus vidas y se les está engañando, es difícil” afirmó en el podcast. 

El representante de Ignacio Tapia, Marcelo Morales, Jeisson Vargas, Israel Poblete, Junior Fernandes y Cristóbal Muñoz, se abrió a la posibilidad de ser investigado: “Me gustaría, como pasó en el caso de los árbitros, que viniera alguien y me dijera: ‘Señor Felicevich, vamos a investigar si usted es dueño de la ‘U’. Deme su teléfono, su mail, su oficina, sus carpetas que yo voy a investigar en todos lados’. Me encantaría que pase eso”.

Además, Felicevic indicó que la U no es donde tiene más representados: “El club donde más jugadores tengo es en Universidad Católica. Por una cuestión de afinidad, por muchas razones” sentenció.

Fuente: Deportes 13

scroll to top