Cerrar

Fatal accidente de tránsito en Lo Espejo deja dos fallecidos y dos lesionados

El hecho ocurrió Avenida Clotario Best con la calle Carlos Marx, pasada la medianoche de este domingo.

Un fatal accidente de tránsito se registró esta jornada en la comuna de Lo Espejo, en la Región Metropolitana, el que dejó dos personas fallecidas y otras dos lesionadas.

Según información entregada por Carabineros, el hecho se registró cerca de las 00:45 horas en Avenida Clotario Best con la calle Carlos Marx, cuando los vehículos transitaban en dirección opuesta y uno de ellos perdió el control.

El capitán Luis Cofré, oficial de ronda de la Prefectura de Santiago Rinconada de Carabineros, informó que “tenemos que lamentar el sensible fallecimiento de dos personas en la comuna de Lo Espejo, los cuales transitaban en un automóvil y por razones que se encuentran siendo investigadas por parte de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Región Metropolitana, estos pierden el control del móvil”.

Con ello, terminan “impactando a un segundo vehículo para posteriormente incrustarse en la reja de contención municipal encontrada en el lugar”.

El capitán mencionó que “producto de lo anterior, personal de emergencia se encuentra realizando trabajos de rescate y posteriormente el traslado de los individuos al Servicio Médico Legal conforme las instrucciones del fiscal de turno”.

Añadió que “respecto de las dos personas que transitaban en el segundo vehículo, estas se encuentran con lesiones de mediana gravedad, siendo trasladadas a un centro asistencial para posteriormente ser reevaluadas y dadas de alta”.

Por instrucción del Ministerio Público, las diligencias investigativas quedaron a cargo del SIAT de Carabineros.

Fuente: Emol

scroll to top