Cerrar

Familiares de tripulación del avión siniestrado de la FACH llegan a Punta Arenas

A primera hora de este miércoles, los familiares de la tripulación del hércules C-130 que está desaparecido desde el lunes en la Antártica, abordaron un avión con dirección a Punta Arenas.

Así lo informó la institución a través de su cuenta de Twitter, donde detallan que los pasajeros se subieron a un “Boeing 737 para dirigirse a la Base Aérea Chabunco“.

Tal a como se había proyectado, los 64 familiares llegaron a Magallanes para conocer en terreno las labores que se realizan para dar con aeronave.

En total, son 38 los pasajeros del avión: 17 tripulantes del avión y 21 pasajeros a bordo, entre ellos tres civiles, dos trabajadores de una empresa privada de construcción Inproser y un estudiante de la Universidad de Magallanes.

Los padres de éste último eran los únicos que estaban en la zona donde se le perdió el rastro a la aeronave.

Esta jornada, también se informó que se extenderá la superficie de búsqueda en cuatro cuadrantes de 240 km² cada uno, cubriendo un total de búsqueda de 960 km².

Cabe recordar que a las 23:00 horas del lunes la Fuerza Aérea de Chile, dio cuenta de la desaparición de un avión Hércules.
Fuente: BioBioChile
0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top