Familia de Robert Yañez, chofer fallecido en accidente, recuerda y agradece a todos el cariño recibido – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Familia de Robert Yañez, chofer fallecido en accidente, recuerda y agradece a todos el cariño recibido

Con un llamado a la comunidad, realizó en nuestra emisora a tomar conciencia sobre el dolor que hay detrás del consumo abusivo, Marcela Yañez, hermana de Robert Yañez (chofer fallecido en un accidente de tránsito durante estas fiestas patrias), las pérdidas personales y el sufrimiento que queda en las familias luego de perder a un ser querido en accidentes provocados por la ingesta de alcohol.

Para Marcela Yañez estas fiestas deberían tener un sentido de celebración y a pesar de los avisos de no conducir en estado de ebriedad, aún existen personas que cometen esta falta arruinando la vida a familias enteras.

Robert Yañez era una persona muy conocida, que le gustaba participar en actividades sociales en la población, como ser el viejito pascuero, ayudar a los vecinos en incendios, ayudó en accidentes carreteros prestando auxilio recordó Marcela.

Para Marcela, la perdida de su hermano quien era el pilar de la familia, padre de 6 hijos, deja un vacío enorme en todo el círculo que lo rodeaba.

Yañez hace referencia que cuando ocurren accidentes, muchos choferes y familias quedan totalmente desamparadas sin recibir ayuda de nadie.

Por último agradeció el apoyo recibido anoche en la velatón de la gente a través de las redes sociales, escuela, sindicatos de taxis colectivos, carabineros, vecinos  y mencionar que sus restos fueron velados en la iglesia María de los Ángeles, para luego realizar un recorrido por la población Cartavio en un camión donde el cumplía labores anteriormente y llegar a su responso final

 

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *