Cerrar

Fallece cuarta persona en Atacama por COVID-19

Este lunes, el Servicio de Salud de Atacama entregó la información donde confirmó el fallecimiento del cuarto paciente por contagio de COVID-19.

Según indicó Claudio Baeza Avello, director del SSA, “el sensible fallecimiento de una persona de sexo masculino, de 70 años en la madrugada de hoy, el que fallece a causa de COVID-19 en el Hospital Regional de Copiapó”.  

Baeza mencionó que el paciente había sido diagnósticado el día 22 de junio, es una persona que tenía algunos antecedentes de morbilidad de importancia. Era usuario oxígeno dependiente domiciliario, tenía fibrosis pulmonar y fallece la madrugada de este lunes en el Hospital Regional de Copiapó. En los últimos días había mostrado un deterioro importante de su enfermedad.

Finalizó Baeza diciendo que “Queremos expresar nuestras condolencias a la familia y sus amigos la persona que conocían y por supuesto seguir reiterando el llamado a cuidarnos, a cuidarnos todos a cuidar, sobre todos aquellos que tienen enfermedades crónicas importantes”.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top