Cerrar

Excanciller Heraldo Muñoz: “No puedo decir que no seré candidato presidencial”

“No puedo decir que no seré candidato presidencial, no puedo decirlo”.

Así se expresó el ex canciller Heraldo Muñoz, hoy presidente del Partido por la Democracia (PPD) en una entrevista en el diario La Tercera en que comentó temas como sus aspiraciones presidenciales, la votación del TPP11 y la unidad de los partidos de oposición.

En conversación con dicho medio el ex ministro de Relaciones Exteriores planteó que “mucha gente cree” que debiese iniciar una candidatura presidencial. “No sólo gente en mi partido, sino que gente en la calle”, indica, aclarando que él nunca ha aspirado a llegar a La Moneda.

“Yo nací y me crié en Estación Central y que haya sido canciller de la República a veces me parece ya un logro que nunca me llegué a imaginar”, describió.

En la entrevista publicada en La Tercera el ex ministro también comentó la reciente votación del Tratado Transpacífico (también llamado TPP11]), que Muñoz apoyaba y en el que trabajó, pero sin embargo fue rechazado con votos de su propio partido.

“No, yo creo que no he perdido liderazgo dentro del PPD. De hecho, siento que en el partido han existido distintas posiciones, pero ha existido una posición mayoritaria de apoyo hacia mí, sin perjuicio que la bancada decidió lo que sabemos y seguramente habrán momentos en que estarán de acuerdo conmigo y en otros que no”, planteó.

Foto: Agencia Uno.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top