Cerrar

Ex presidente del Barcelona abre el debate y asegura que “Ronaldinho fue igual de bueno o mejor que Messi”

Lionel Messi debutó en 2004 por el Barcelona y su mentor fue Ronaldinho. De ahí en más, la historia es conocida para el argentino: Títulos, goles y seis balones de oro.

Es por esto que la “Pulga” es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia y del propio club culé.

Sin embargo, Sandro Rosell, ex presidente de la entidad blaugrana, aseguró que el brasileño mostró un mejor nivel.

“Messi es el mejor de la historia del fútbol, todas las temporadas. Aunque para mí, y no soy objetivo, Ronaldinho fue igual de bueno o mejor que Messi durante un par de temporadas”, dijo a Mundo Deportivo.

Y agregó que el brasileño “fue una pieza fundamental. Cambió la historia del Barça. Del pesimismo colectivo al optimismo. Volvió la sonrisa, la magia y los resultados deportivos al club. Y además ejerció como mentor de Messi”.

Cabe recordar que Ronaldinho arribó en 2003 al Barcelona y jugó 207 partidos, marcando 94 goles y brindando 56 asistencias. Además, ganó la Champiosn League 2006, dos Ligas y dos Supercopas.

Rosell, para concluir, afirmó que “Messi aportó muchísimo. El que más ha aportado al Barça en la historia del club desde su fundación. Pero el Barça también aporta muchísimo a Messi. Es una relación bilateral. No perdamos la perspectiva, Messi pasará, dejará un recuerdo imborrable, pero el Barça seguirá”.

 

Fuente: emol

 

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top