Cerrar

Ex futbolista chileno confiesa que lo llamaron para ser el ayudante de Scolari en caso que el brasileño sea el nuevo DT de Colo Colo

Colo Colo no lo está pasando bien. Tras el despido de Mario Salas, el equipo sigue sin levantar cabeza: De la mano de Gualberto Jara, DT interino, el Cacique igualó con la Universidad de Concepción y este miércoles perdió ante Jorge Wilstermann en su debut en la Copa Libertadores.

En medio de este difícil panorama, los directivos de ByN están enfocados en traer lo antes posible a un técnico que pueda enmendar el rumbo del equipo.

Y Luiz Felipe Scolari aparece como la opción principal para los albos, sin embargo, todavía no sale humo blanco.

Eso sí, durante la noche de este miércoles, se conocieron detalles de este tema. De hecho, Francisco Arrué, ex jugador de Colo Colo, hizo una confesión.

Al ser consultado por el programa Nexo de Espn sobre si estaba disponible para ser el ayudante de Scolari en el caso que llegue a Chile, Arrué fue claro: “Me llamaron hace unos días para esa opción, pero voy a seguir mi carrera como encargado de un cuerpo técnico”.

“Aunque tenga que esperar mi crecimiento, lo iré haciendo a medida que vaya dirigiendo. Es una oportunidad buena para cualquier entrenador, pero no me seduce ser ayudante”, agregó el ex DT de Colchagua.

¿Quién te llamó? “El representante que está viendo todo el tema acá en Chile. Tomé una decisión, no me sentiría cómodo”.

De esta forma, ahora resta esperar para ver qué pasará con Scolari y si es que finalmente llega a Macul.

 

Fuente: emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top