Evalúan ofertas para la compra de kit de detención rápida para Coronavirus – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Evalúan ofertas para la compra de kit de detención rápida para Coronavirus

Respeto a los casos sospechosos, Claudio Baeza, director del Servicio de Salud Atacama, informó que los pacientes que se encuentran hospitalizados en Copiapó y Diego de Almagro están en buenas condiciones y en la espera de los resultados de los exámenes.

Por otro lado, Baeza, señaló que “para nosotros es de gran agrado decirles que desde hoy (jueves) entra en funcionamiento el laboratorio de la Universidad de Antofagasta, un convenio de colaboración que tenemos con dicha casa de estudios que nos va a permitir disminuir ostensiblemente los tiempos de espera en el resultado del examen”.

El director del Servicio de Salud Atacama, recalcó que “queremos seguir haciendo el llamado a que las personas se queden en sus casas, ya que necesitamos la ayuda para evitar un contagio masivo en la región de Atacama”.

Finalmente, el director destacó que se están evaluando distintas ofertas que han hecho las empresas internacionales para adquirir el kit de detención rápida para Chile y por supuesto para Atacama.

 

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *