Los trabajadores de dos plantas de la empresa Nestlé en la comuna de Macul, la mañana de este viernes.
La situación habría ocurrido en los sectores de Nestlé-Savory y la correspondiente a la fabricación de yogurth.
Según dijeron a T13 AM algunos funcionarios, el procedimiento respondería a una presunta explosión que ocurrió en el lugar, que a la vez provocó fallas eléctricas.
Hasta el lugar llegó Carabineros y Bomberos para hacerse cargo de situación.
La operación ocurre en momento en que se realiza une enroque de turnos, pero a pesar de esto, ninguno de los trabajadores estaría ejerciendo sus funciones, de momento.
Este incidente se produce pocos días después de que una joven de 18 años matara a ocho personas en una escuela secundaria de Columbia Británica, en Canadá.
Es también el último de una larga serie de ataques a escuelas y centros educativos en Estados Unidos, donde los intentos de restringir el acceso a las armas de fuego se enfrentan a un estancamiento político.
FUENTE T13




