Cerrar

Eto’o y Drogba explotan y repudian con duras palabras a médicos que proponen hacer estudios contra el coronavirus en África

En medio de la crisis por el coronavirus, en distintas partes del mundo ya se están desarrollando vacunas y métodos para poder controlar esta pandemia.

A raíz de eso, en redes sociales el futbolista senegalés Demba Ba publicó un video en el que aparecen dos médicos franceses, quienes propones realizar estudios contra el Covid-19 en África.

Y el atacante, aparte de publicar el video, escribió un mensaje expresando su molestia contra los médicos: “Bienvenidos a occidente donde el blanco se cree tan superior que el racismo y la debilidad se convierten en una banalidad. Es hora de levantarse”, sostuvo el ex atacante del Chelsea.

Ante esto, otros futbolistas africanos estallaron y también comentaron la situación.

Samuel Eto’o, ex delantero de Camerún, escribió un insulto: “hijos de p…”. Otro que también se enfadó bastante fue el goleador de Costa de Marfil, Didier Drogba.

“Es inconcebible que sigamos aceptando esto. África no es un laboratorio. Estas declaraciones son denigrantes, falsas y realmente racistas. Ayuden a salvar África del coronavirus en lugar de considerarnos conejillos de indias. Es absurdo. Los líderes africanos tienen la responsabilidad de proteger a sus pueblos de conspiraciones tan horrendas como esta”, lanzó.

 

Fuente:emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top