El lateral de Audax Italiano, Esteban Matus habló sobre su frustrada llegada a la Universidad de Chile en el pasado mercado de fichajes. “Se generó un ilusión…”
Esteban Matus fue protagonista en la victoria de Audax Italiano sobre Universidad de Chile en el Estadio Nacional. El lateral, pieza fija para el técnico Juan José Ribera, aportó una asistencia para el gol de Leonardo Valencia y confirmó su gran 2025.
“Estuve muy cómodo dentro de la cancha. Para cualquier jugador es una motivación extra jugar contra un equipo grande y a estadio lleno. Estaba motivado, gracias a Dios se dio todo”, comentó en Ñuñoa.
El joven lateral de 23 tuvo un partido especial, ya que estuvo cerca de llegar a la U en el pasado mercado de fichajes, incluso el técnico itálico no lo convocó para el partido contra la Universidad Católica porque estaba prácticamente cerrado su llegada a los azules. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo y el jugador no pudo cumplir su sueño.
“No tengo molestia, pero si se generó una ilusión de llegar a la U. Pero siento que tarde o temprano las cosas buenas llegan… No se dio por diferentes razones, pero espero algún día llegar a un equipo grande”, aclaró el futbolista al termino del partido.
“La U es un equipo muy grande, para mí sería un anhelo jugar ahí. Siento que estoy trabajando para eso”, cerró.
FUENTE: CHILE.AS.COM