Cerrar

Estremecedor video muestra a niño haciendo su tarea en una tienda de tecnología

UNDATED: In this undated handout from the Hollywood Foreign Press Association, the Golden Globe statuette is seen. The Golden Globes will be held Jaunuary 16, 2006 in Hollywood. (Photo by Hollywood Foreign Press Association via Getty Images)

Un conmovedor video comenzó a circular en redes sociales desde hace unos días. Se trata de un registro que muestra a un niño utilizando una tablet en una tienda de tecnología.

Sin embargo, el menor no está jugando con el artefacto o algo similar. Tal como relata el hombre que captó el video, el niño está realizando su tarea de geografía porque no tiene internet ni computadora en casa. Es más, en el registro está tomando notas con un lápiz en un cuaderno.

Así lo cuenta Luiz Carlos Rodrigues, vendedor que publicó la escena en su cuenta de Instagram. “Llegó avergonzado para hacer sus trabajos de geografía en la tablet de la tienda, porque no tiene equipo ni acceso a internet en casa, un hermoso ejemplo para aquellos que quieren ser alguien en la vida…”, escribió en la publicación.

Según contó el medio mexicano Excelsior, el video fue tomado en una tienda de Samsung en Recife (Brasil) y el niño identificado como Guilherme, de 10 años, conmovió a la tienda quienes se movilizaron para encontrarlo.

El sitio aseguró que la marca se comprometió en ayudarlo y entregarle los equipos para que pueda cumplir con sus labores académicas.

En tanto, el video fue replicado en diversas páginas de Facebook y otras redes sociales, lo que estremeció a miles de usuarios quienes destacaron la actitud del menor por cumplir con sus responsabilidades.

 

Fuente: BioBioChile

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top