Cerrar

Esteban Paredes conversó en exclusiva con Nostálgica sobre el partido de este viernes

Cada vez falta menos para el esperado partido en homenaje a Esteban Paredes, programado para este viernes 17 de noviembre a las 20:00 horas.

Por lo mismo, Nostálgica conversó en exclusiva con la leyenda del fútbol chileno para conocer más detalles de este importante partido que trae a históricos ex jugadores.

En primer lugar, comentó que es una idea que se viene trabajando hace varios años junto a su gran amigo Sergio Malbran, con quien comparte una amistad de más de 20 años, cuando se conocieron jugando por Santiago Morning

Junto a Paredes y Malbran, van a presentarse jugadores muy queridos por la gente, entre los que destacan los ex jugadores de Colo-Colo Gabriel “Coca” Mendoza, Gonzalo Fierro, Leonel Herrera, Jaime “Pajarito” Valdés, Manuel Neira, Pablo Contreras, entre otros.

A los que se le suman otros ex futbolistas que serán parte del equipo “Amigos de Sergio Malbran” destacando la presencia de Marcelo “Toby” Vega, Leonardo Monje, Nicolás Peric y muchos más.

Por lo mismo, Paredes realizó una invitación a toda la fanaticada, esperando que puedan acudir en masa al Estadio Luis Valenzuela Hemosilla y disfrutar de un momento agradable en familia, deleitándose con grandes exponentes del balompié nacional.

Las entradas se encuentran disponibles en la página www.serviticket.cl y los valores van desde los $11.000 pesos las galerías y tribuna andes, mientras que la tribuna preferencial tiene un valor $16.500 pesos.

De igual manera, se puede adquirir de manera presencial en la ex casa de la cultura, en la cercanía de la Plaza de Armas de Copiapó, con valores de $10.000 pesos las galerías y tribuna andes y $15.000 la tribuna preferencial.

Finalmente, el ex goleador se refirió al presente de Deportes Copiapó, que se encuentra luchando por mantener la categoría e indicó que se encuentra contento por el actual presente del equipo y su entrenador, Ivo Basay, ya que cuenta con seis puntos de ventaja, cuando restan nueve por disputar, por lo que espera que puedan cumplir con su objetivo.

scroll to top