Cerrar

Este jugador de Colo Colo impresionó a Fernando Ortíz y pasaría a ser titular

El entrenador argentino debutará este domingo en la Supercopa ante la U y uno de sus movimientos podría estar en el mediocampo.

Fernando Ortíz, nuevo técnico de Colo Colo, tendrá su primera gran prueba este domingo ante la U en la Supercopa y habría una gran sorpresa en el ‘11′ inicial.

De acuerdo a información de ADN Deportes, el volante Tomás Alarcón tiene gratamente impresionado al DT del Cacique y tendría su gran chance en este nuevo Superclásico.

Con este ingreso, el afectado sería Esteban Pavez, capitán del equipo. Arturo Vidal y Vicente Pizarro completarían el mediocampo.

El complejo paso de Alarcón por el Cacique

Alarcón llegó como uno de los refuerzos estelares a inicios de este año. Fichó luego de tres temporadas en España con Cádiz, Zaragoza y Cartagena, pero en Macul no ha logrado regularidad.

Tuvo un par de lesiones, lo que le quitó opciones de afianzarse en el equipo titular y, además, el entrenador Jorge Almirón siempre privilegió a Pavez. Ahora, podría darle un vuelco a su historia.

FUENTE: CHILE.AS.COM

scroll to top