Tras la denuncia de abuso sexual contra Cristián Campos, su esposa ha dicho que ambos quedaron de brazos cruzados, pues se les cerraron varias puertas en el ámbito laboral.
La actriz María José Prieto vivió un inesperado momento con el vidente peruano Roberto Granda, quien lanzó una predicción en vivo sobre su futuro laboral.
Cabe recordar que han pasado casi dos meses desde que la Corte Suprema rechazó el último recurso de Raffaella di Girolamo, y particularmente, del sobreseimiento del actor Cristián Campos de la denuncia de abuso sexual en su contra.
Este dictamen judicial permitió que el actor ofreciera varias entrevistas junto a su esposa, María José Prieto en las que relataban todo lo vivido en medio de la investigación en su contra, y de cómo todo afectó esto a la familia.
El propio actor de reconocidas teleseries ha señalado que todo lo que ha pasado hizo que él y su esposa quedaran de brazos cruzados, pues se les cerraron varias puertas en el ámbito laboral.
Por lo mismo y a raíz de su futuro, el vidente decidió decirles algunas cosas a la actriz referente a su trabajo. Fue en el programa Almorzando Porcel, conducido por Ignacio Gutiérrez, que el psíquico leyó las cartas a Prieto.
“Eres una mujer bastante perseverante y guerrera, el tema económico para ti es algo fundamental. Lo bueno es que eres una persona que planifica su futuro”, partió diciendo Roberto Granda.
Luego, sorprendió a la intérprete sobre una eventual llegada a la política. “Se vienen grandes proyectos, has sido invitada a la política a ser congresista o diputada, porque estás puesta para eso”, afirmó el vidente.
En este contexto, María José Prieto descartó su interés en participar en algún cargo de elección popular. Sin embargo, el psíquico insistió en su visión. “Ahorita no, pero para adelante marca eso”.
“¿Te ves en el Congreso alguna vez?”, preguntó Nacho Gutiérrez en el programa, a lo que Prieto expresó que “no me veo”.

FUENTE: T13




