Cerrar

Estalla un nuevo lío en el fútbol chileno: “Que digan la verdad”

Ronald Fuentes, entrenador de Ñublense, se mostró molesto con la suspensión del partido ante la Universidad Católica. “Ya no da rabia, da pena”.

En las últimas horas, se confirmó que el partido entre Universidad Católica y Ñublense, que debía jugarse este domingo en Santa Laura, fue suspendido. ¿La razón? La Delegación Presidencial no autorizó el evento debido a los trabajos en las luminarias del estadio.

Luego de conocerse la noticia, Ronald Fuentes, DT de los chillanejos, reaccionó con molestia,

“Que digan la verdad. Si se jugó el sábado y no se puede jugar a la semana siguiente, me parece muy raro. Siempre ha habido cosas especiales por parte del Gobierno y eso le hace mucho daño al fútbol chileno”, declaró en diálogo con ADN Deportes.

“Quieren poner la fecha en septiembre. O sea, ellos disponen cuando estimen conveniente y eso creo que no corresponde”, complementó.

Luego, el entrenador fue más allá y expuso que “no es por las torres o porque hay escombros y grúas como pasaba en San Carlos. No pasa nada de eso. Yo tengo contacto muy directo con Unión Española, entonces sé en qué estado está el Santa Laura”.

“Hay un desorden en la programación del torneo y eso me parece que es una falta de respeto muy grande, no solamente a los jugadores y los clubes, también al hincha. La verdad es que ya no me da rabia, me da pena de cómo estamos funcionando”, cerró.

FUENTE: CHILE.AS.COM

scroll to top