Se acabó la incertidumbre y Estadio Seguro entregó su informe luego de la visita realizada por las autoridades al estadio Luis Valenzuela Hermosilla esta mañana.
Tras el recorrido por el escenario que albergará este domingo a partir de las 18:30 horas el encuentro del León de Atacama y el campeón vigente del fútbol chileno, Colo Colo, y con una serie de reuniones posteriores, el delegado presidencial, Cristhian Fuentes sostuvo que, el aforo para el encuentro será de 7.350 personas y se implementarán una serie de medidas para que el espectáculo sea seguro para el público que llegue al principal reducto deportivo de la región.
En esta línea, el timonel del cuadro atacameño, Luis Galdames, agregó que tras las diversas conversaciones de la jornada, se determinó otra de las medidas, y es el traslado de las barras locales para la cabecera norte del estadio, mientras que los hinchas visitantes ocuparán el otro extremo.
Además, el presidente de Deportes Copiapó, indicó que, con todo esto, ya mañana se está en condiciones de poner a la venta las entradas para el encuentro, que en una primera etapa tiene prioridad la venta para los abonados.
Por otra parte, el mandamás del cuadro local, indicó que el viernes se pondrán a la venta los tickets para la barra visitante que tendrá un límite de 500 boletos, y que también será a través de la plataforma para ello (www.serviticket.cl).