Cerrar

“Está cada vez más solo”: Cómo va quedando el círculo de Messi en el vestuario del Barça y todos los amigos que ya se le han ido

A la fuerza y harto. Así continúa Lionel Messi su estadía en el Barcelona. Todo apunta a que el argentino vive su último año como culé. La historia -al menos hoy- parece irreversible.

La “Pulga” se quiso ir y no pudo. Quedó obligado a cumplir el contrato que expira al final de esta temporada. Su disgusto es claro y lo dejó ver nuevamente al despedir a su gran amigo, Luis Suárez.
“Te merecías que te despida como lo que eres: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada“, lanzó en Instagram.

Sin doble lecturas. Y es que al trasandino le duele el trato que le han dado. Más aún porque también se ha ido quedando sin su círculo de hierro, sin sus compañeros más leales. El escenario es claro: Messi se va acostumbrando a la soledad.

“Messi cada vez se está quedando más solo. Y eso me preocupa. Está claro que Leo se quería ir y no le han dejado. Eso ya provoca que se quede a disgusto. Más aún si lo dejas sin sus hombres más de confianza”, sostiene a Emol el redactor jefe del diario Sport, Josep Capdevila.

Es que Suárez no es el único que se marcha. También se fue Arturo Vidal, otro gran aliado de Messi. No por nada lo despidió con un emotivo mensaje.

“Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar“, le escribió.

La “Pulga” se va quedando sola. El vestuario ya no es el mismo y su círculo se va achicando. Las salidas del uruguayo y el chileno son las más recientes de una lista de amigos que se ha ido acortando en los últimos años.

Ya antes también dejaron la institución grandes cercanos del argentino como Neymar, Cesc Fábregas y Dani Alves. Precisamente los tres reaccionaron al mensaje de Messi a Suárez.

“Increíble cómo hacen las cosas”, lanzó Neymar. “Infelizmente esa es la realidad que viene hace tiempo”, criticó Alves. Fabregas simplemente aplaudió las palabras de su amigo.

Cómo va quedando el círculo de Messi ahora

Cada vez más solo, pero aún con cercanos bastante importantes. Gerard Piqué y Jordi Alba son los dos pesos pesados que más cercan están del trasandino.

El documental Matchday del Barcelona refleja que los defensas son muy cercanos a la “Pulga” y que de seguro serán sus grandes aliados esta temporada.

También se suma Ansu Fati. Con apenas 17 años, el joven canterano ha sido uno de los jugadores que Messi ha tomado más cariño. Quizás lejos de una amistad, pero claramente con una cercanía que se ve a diario en los entrenamientos.

Ante este escenario, la duda surge de inmediato. ¿Cómo será este año de Messi en el Barcelona? “Será como siempre. Si el equipo gana, Leo estará motivado y todo irá bien. Pero si pierde, veremos cómo reacciona”, sentencia Josep Cadevila.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top