Cerrar

“Eso apesta”: actor de Game of Thrones se refirió a la campaña que exige nuevo final para la serie

Jacob Anderson, uno de los actores detrás de la exitosa Game of Thrones, se refirió a la campaña que, al cierre de esta publicación, reúne más de 800 mil firmas para que HBO realice “una nueva producción de la octava temporada con guionistas competentes”, según su propia descripción.

Este jueves, el hombre que interpreta a Gray Worm en la trama se paseó por las calles de Nueva York promocionando el capítulo final de la serie.

Jacob Anderson en "Game of Thrones"
Jacob Anderson en “Game of Thrones”

Allí, consultado por el portal TMZ sobre la polémica y multitudinaria petición en Change.org, el inglés tuvo sólo dos palabras para la iniciativa: “Eso apesta”, contestó.

La convocatoria, que inculpa específicamente a los showrunners David Benioff y DB Weiss, comenzó este lunes a un día del estreno de The Bells, penúltimo capítulo de la saga que dividió a sus fanáticos.

Sin embargo, esta no es la única maniobra que los fanáticos han emprendido contra la dupla. A través de los motores de búsqueda de internet, desde GoT Reddit (sitio web que inició la campaña) han llamado a teclear masivamente los nombres de los productores al lado de la descripción “malos guionistas”, a modo de represalia.

El último episodio de Game of Thrones se emitirá en Chile este domingo a las 21:00 horas por las señales de HBO. Aquí, el tráiler del capítulo que cerrará la octava temporada.

 

Fuente: BioBioChile

1 Comment
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top