El 2026 ya es una realidad, y muchos ya se preguntan cómo será este nuevo año que acaba de comenzar. En ese sentido, Pedro Engel lanzó las cartas y vaticinó algunas predicciones que podrían sorprender a más de uno.
Antes de que se acabará el 2025, el consejero espiritual abordó lo que traerá el horóscopo chino con la llegada del año del Caballo de Fuego, una etapa que calificó como ”intensa y transformadora”.
En conversación con el programa ”Buenos días, buenas tardes” de TVR, Pedro Engel aseguró que “el próximo año es muy especial. Este (2025) y el 2026 son años impredecibles, es muy difícil decir lo que viene”, enfatizando en que será un período marcado por sorpresas y giros inesperados.
“El 2026 suma uno, es un año de reseteo. Todos nos vamos a sorprender“, manifestó el astrólogo, quien se mostró optimista frente a lo que viene. Según explicó, el Caballo de Fuego es uno de los signos más deseados del horóscopo chino por su energía renovadora.
¿Qué significado tiene el Caballo de Fuego?
Pero… ¿qué es el Caballo de Fuego? Para Pedro Engel es un símbolo de renovación absoluta: ”Va a quemar todo lo viejo, lo que ya no nos sirve, y de las cenizas van a salir cosas bellas y nuevas”.
Respecto al 2025, el médium sostuvo que fue un período para aceptar cambios, mientras que el 2026 exigirá soltar lo conocido y salir de la zona de confort, ya que todo apuntará a una transformación positiva.
Incluso tomó como ejemplo su salida de TV+, señalando que “todos los ciclos terminan” y que abrirse a lo nuevo le permitió recibir rápidamente nuevas oportunidades laborales.
Fuente: La Hora




