Alejo Sarco, una de los goleadores del Mundial, también se refirió al apoyo familiar y a su fichaje en el Bayer Leverkusen. “La distancia es algo muy difícil”.
Con tres goles en dos partidos, Alejo Sarco lidera la lista de los goleadores del Mundial Sub 20, junto al estadounidense Benjamín Cremaschi. El ex atacante de Vélez se ha transformado en pieza clave de la Albiceleste y ha respondido a la confianza del DT Diego Placente.
Argentina ya suma seis puntos y la clasificación a octavos de final está asegurada. Ni siquiera el difícil ambiente en las tribunas, con el público chileno en contra, ha mermado el buen rendimiento de los transandinos. Sarco lo reconoce así, en diálogo con AS en zona mixta del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
– ¿Cómo ha sido jugar estos dos partidos de fase de grupos con el público asistente en contra?
– La verdad que bien, tranquilos. Yo creo que en Argentina, la mayoría está acostumbrado a jugar con esas presiones. No es algo que nos mueva ni nada por el estilo.
– Pese al factor del público chileno, usted tiene a su madre y parte de su familia acompañándolo en tribunas… ¿Cómo se siente ese apoyo?
– Es muy lindo. La verdad es que mi mamá siempre me dio todo, la amo con todo mi corazón. Siempre estuvo ahí, es uno de mis pilares, y ver que ella también estuvo en todo el proceso, me pone contento. Mirar a la tribuna y verla acá es muy importante.
– Con su paso al Bayer Leverkusen, está lejos de su familia, ¿cómo convive con eso?
– Lo de la distancia es algo muy difícil, tanto para mí como para ella. Siento que para mi mamá es un poco más complicado, al ser mi madre y que me vaya tan chico de la casa. Pero siempre estamos ahí.
FUENTE: CHILE.AS.COM