Cerrar

“Es hora de cumplir tu palabra”, “es su espinita clavada”… En España le dedican columna a Vidal a horas del Barça-Bayern

Arturo Vidal: Es hora de cumplir tu palabra“. Así titulan en el Diario Marca de España una columna que le dedicaron al volante chileno este viernes en la previa del Barcelona-Bayern por los cuartos de final de la Champions League.

En el texto hablan de que la “Orejona” es su sueño: “Si hay una espinita que tiene clavada Vidal a sus 33 años es la Champions. El chileno quiere el título a toda costa. Es su principal objetivo desde que firmó por el Barça, así lo manifestó el día de su presentación, y ahora lo tiene a su alcance”, escribieron.

En esa misma línea, apuntan a que “Vidal disputará el encuentro más especial de esta temporada. Además, se reencontrará con muchos de sus compañeros, ya que coincidió con Neuer, Rafinha, Boateng, Thiago… y una largo etcétera. Conoce bien los puntos débiles y fuertes del rival”.

“El chileno está tan ilusionado con la Champions que, incluso, tiene pensando hacerse un tatuaje cuando la gane. Se ha convertido casi en una obsesión, pero el destino es caprichoso y deberá eliminar al Bayern. Se reencuentra con el pasado en un momento crucial”, añaden.

Ahora habrá que esperar para ver qué ocurre en este duelo que se disputará hoy a las 15:00 horas y en el que el mediocampista chileno, según la prensa hispana, sería titular.

Cabe recordar que el ganador de esta llave, que es a partido único, se medirá en semis ante el vencedor del encuentro entre el Manchester City y el Lyon.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top