Cerrar

Ernesto Belloni ofrece disculpas a Vesta Lugg por recordado comentario que hizo en Vértigo

Fue en 2017 cuando Vesta Lugg participó como invitada en Vértigo, programa de Canal 13 en el que también estuvo Ernesto Belloni.

En aquella oportunidad, la conductora Diana Bolocco le mencionó a la modelo e influencer que la veía como una “niña muy dulce”, ante lo cual Belloni aseveró que Vesta “estaba como para chuparla”, lo que generó las risas del público y de los demás participantes.

Hace algunos meses, Lugg utilizó sus redes sociales para referirse a aquel momento, afirmando que no fue agradable para ella.

“Me asusta pensar que hay gente que considera que lo que pasó ese día en Vértigo merece el constante ‘compartir’ para ‘reírnos’ juntos. No, no fue gracioso para mí“, señaló en julio pasado.

En su publicación además envió un mensaje a la comunidad para que no normalice este tipo de ‘bromas”, ya que para ella fue acoso.

“Me he dedicado a responderle a algunos y decirles que lo que me sucedió ese día es acoso y que ni yo, ni ellos, merecen ser tratados como un objeto ‘para chupar””, sostuvo.

Quien no se había referido al recordado momento de 2017 hasta ahora había sido Belloni. En conversación con el programa Intrusos, el comediante le ofreció disculpas a Vesta por su comentario.

“Quiero aprovechar el alto rating de este programa para decirle: ‘Vesta, si yo te ofendí hoy día me disculpo’”, comenzó señalando el actor detrás de Che Copete.

“Pensé que era (Vesta) alguien del espectáculo, pensé que era alguien que no se iba a molestar por una cosa así”, agregó.

Para ver las declaraciones de Ernesto Belloni en Intrusos, puedes ingresar en este enlace.

 

Fuente: BioBioChile

1 Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 Comment
scroll to top