Emily Muñoz era parte del equipo de futsal de Independiente hasta el partido cancelado en la Sudamericana: “Hablé con el dirigente del club y lo entendió”.
Se va a completar casi una semana de los terribles incidentes del partido entre Independiente de Avellaneda y Universidad de Chile, pero las repercusiones no cesan. Ahora, una chilena que actuaba en el cuadro de futsal del elenco argentino hizo noticia al respecto.
Emily Muñoz, quien además se formó en la U, decidió abandonar el club. “Me dije a mí misma, ‘no puedo estar en este equipo’. Al otro día, hablé con el dirigente de Independiente y lo entendió“, manifestó la jugadora de futsal en Redgol.
“Mi polola no quería que yo estuviera en un lugar donde no quería. Me fui a despedir del equipo, porque habíamos armado un buen grupo, pero lo que sucedió es más grande”, agregó la deportista.
Explicando los motivos para marcharse, Emily también reveló cómo se enteró de lo sucedido en el estadio Libertadores de América. “Estaba conversando con mis compañeras, un tema de mi equipo, y mi polola me llamó. Ahí me contó y la verdad es que quedé con tragedia, muy mal, angustiada por los cabros”, afirmó la chilena.
Emily se unió al elenco de futsal de Independiente de Avellaneda en el mes de abril. De vuelta en Chile, buscará un nuevo club para proseguir con su carrera deportiva ahora a nivel local.
FUENTE: CHILE.AS.COM