Cerrar

Entregan reporte sobre Estado de Emergencia en Atacama

Rodrigo Valdivia Concha, Jefe de la Defensa Nacional para Atacama, destacó que el comportamiento ciudadano ha permitido determinar dejar sin efecto el Toque de Queda en  las comunas de Copiapó, Caldera y Vallenar.

Valdivia detalló que el día de hoy (sábado) van a continuar resguardando algunos centros donde se puedan suscitar hechos de violencia, y mañana (domingo) pasarán esa responsabilidad a funcionarios de Carabineros de Chile, por lo que esperan que las personas puedan mantener el orden en cada uno de los espacios en Atacama.

Por otro lado, el Jefe de la Defensa Nacional para Atacama, insistió que de continuar sin mayor inconvenientes no habrá ningún inconveniente para levantar el Estado de Emergencia en las tres comunas de la región de Atacama.

Por su parte, Paulina Bassaure, gobernadora de Copiapó, resaltó que los servicios están garantizados en toda la región por lo que hace un llamado a la calma y la tranquilidad.

En relación  a las clases en el norte del país, Bassaure indicó que no se han suspendido y quedará de parte de cada sostenedor la decisión en relación al tema.

Autoridades entregan balance de la jornada

Autoridades entregan balance de la jornada

Publicado por Radio Nostálgica en Sábado, 26 de octubre de 2019

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top