Cerrar

Entregan especies recuperadas que fueron sustraídas durante los saqueos en Copiapó

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, Brigada Investigadora de Delitos Económicos y de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Atacama, entregaron esta mañana especies sustraídas a los representantes de los diferentes locales comerciales que fueron afectados por los saqueos sufridos durante las pasadas semanas.

Fue así, que oficiales policiales concurrieron hasta la farmacia Salcobrand a entregar artículos robados que a través de distintos procedimientos se pudieron recuperar, como pañales, artículos de aseo y medicamentos. Asimismo, se entregaron especies de las tiendas comerciales Johnson, Hush Puppies, Cat, Maui and Sons, logrando recuperar televisores, electrodomésticos, vestuario, entre diversas especies.

Es importante destacar que, durante los episodios de delincuencia ocurridos en la ciudad de Copiapó, se logró la detención de 82 personas por los delitos flagrantes de Receptación y Robo en Lugar No Habitado, entre ellos menores de edad y extranjeros.

(Comunicado PDI)

2 Comments

  1. A mi me quebraron el vidrio de mi vehiculo en el jumbo y me robaron en el verano, hice la demanda, me llamaron de la PDI preguntando si sabia quien me había robado o si quería retirar la demanda, obvio que la retire porque hasta el día de hoy aun espero que me vengan a dejar lo que me robaron…. La justicia es para los ricos…..

  2. A mi me robaron el el estacionamiento del lider rompieron la chapa del vehículo y tenía muchas cosas de valor, y el super no me dio ninguna solución por que ellos no tenían cámara en el estacionamiento y no comprobarán lo que me sucedió.😭😭😭😭😭😭 a ellos a las empresas grandes les devuelven???cuando uno los llama no pescan

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 Comments
scroll to top