Cerrar

En Perú afirman que Mario Salas fue despedido de Alianza luego de sumar su sexta derrota consecutiva y estar a dos puntos del descenso

Mario Salas habría sido despedido en Perú. Tras perder ante Municipal y sumar su sexta derrota al hilo con Alianza Lima, colmó la paciencia de la dirigencia.

De acuerdo a lo que cuentan los medios peruanos más importantes, solo queda por resolver su indemnización, ya que tenía contrato hasta el 2021.

Los dirigentes quieren reducirla a la mitad y pagarle 300 mil dólares. Sin embargo, todavía tienen que negociar con el chileno.
Pese a los malos resultados, el “Comandante” destacaba que el nivel de juego iba mejorando. Luego de la derrota con Municipal, aseguró que no renunciaría.

Salas llegó a Alianza luego de ser despedido de Colo Colo. Generó mucha ilusión en el cuadro blanquiazul, que tiene en el plantel a Patricio Rubio. En 2018, había arrasado en el fútbol peruano con Sporting Cristal.

Pero sus números son paupérrimos. En 18 partidos, apenas ganó dos, perdió nueve y empató siete para un 28% de rendimiento. En estos momentos el “Rodillo Negro” está a solo dos puntos de la zona de descenso.

Fuente: emol

scroll to top