Cerrar

En la agonía Deportes Copiapó cayó ante Unión San Felipe de visita este domingo.

En la agonía del partido de visita el ‘León de Atacama’ cayó por 2 a 1 frente a Unión San Felipe en el cierre de la jornada dominical en el Campeonato de la Primera B.

El Uni Uni, gracias a la anotación de Julio Castro Gutiérrez en los descuentos, sumó su primera victoria y alcanzó los 4 puntos en dos fechas disputadas.

En el partido de cierre de la jornada dominical en la segunda fecha del Campeonato de Primera B, Deportes Copiapó no logró sumar puntos, quedándose con los tres del partido de inicio del campeonato.

En cuanto al partido, en el primer tiempo Unión San Felipe ya estaba arriba en el marcador con la anotación de Esteban Álvarez a los 17 minutos. No obstante, antes de llegar al cierra del primer tiempo, Eduardo Pucheta descontó para el visitante y marcó la paridad momentánea en el partido a los 41 minutos.

El segundo tiempo del encuentro fue marcado por la agresividad en el campo de juego y contó con pocas llegadas de gol para ambas escuadras, pero fue precisamente, que en el tiempo de agregado Julio Gutiérrez marcó en el minuto 93 para el dueño de casa y los tres puntos se quedaron para los sanfelipeños.

Con este resultado, Deportes Copiapó quedó en la sexta posición con 3 unidades. La siguiente jornada el conjunto de Héctor Almandoz recibe a Deportes Puerto Montt en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla el domingo 08 de marzo.

 

(Imagen Twitter)

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top