Cerrar

En exclusiva: “El Bichólogo”, Alfredo Ugarte se refirió a la importancia de generar conciencia para preservar El Ambiente

Alfredo Ugarte, mejor conocido como “el bichólogo” estuvo de visita en Nostálgica, donde conversó de la importancia de generar conciencia para preservar el ambiente.

Ugarte, explicó que desde muy niño nació su pasión por los animales, pero la pérdida de su padre a los tres años de edad, generó que su vida cambiará por completo. “Cuando mi padre fallece nos fuimos a vivir a Santiago con su tío que era entomólogo de profesión, Luis Peña Guzman, creciendo en un ambiente de naturaleza”.

Es por esta razón que Ugarte, quien es Entomólogo, empezó a trabajar en una serie de proyectos, donde también fue presentador de televisión, para que las personas amen a través de los animales y la naturaleza esta pasión que lo mueve por el mundo. “Nadie ama lo que no conoce, es por eso que nace “Selva Viva”.

El entomólogo recalcó que “esto no es ningún espectáculo ni un show, al revés, cada de uno de los animales nos entrega una información para que salgamos con mayor conciencia ambiental”. 

Destacó que “Copiapó cuenta con grandes beneficios, porque cuenta con belleza ambiental y animal que poco se ve en el mundo, por lo que esa diversidad es una fortuna para la Región de Atacama”.

Finalmente, Ugarte agregó que “Selva Viva” estará hasta el  2 de junio en la capital regional, desde las 11 de la mañana, donde niños y adultos podrán disfrutar de las maravilla de la creación, pero sobre todo a formar parte de su cuidado y preservación.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top