Cerrar

En España aseguran que la “primera decisión” que ya tomó el nuevo DT del Barcelona fue definir el futuro de Vidal en el club

Tras despedir el día lunes a Ernesto Valverde, este martes el Barcelona presentó como su nuevo técnico a Quique Setién en conferencia de prensa, en la que dejó en claro que le gusta que sus equipos “jueguen bien”.

Y en su primer día al mando del cuadro culé, el entrenador ya comenzó con la toma de decisiones. Según informa el sitio hispano Sport, el DT tuvo una reunión con la secretaría técnica del club para analizar el plantel.

“Setién mantuvo conversaciones con el área deportiva, encabezada por Eric Abidal y Ramon Planes, con el CEO del club, Òscar Grau, y, por supuesto, con el presidente Josep Maria Bartomeu. Al final de la jornada se llegó a dos conclusiones claras: no habrá salidas en el mercado de invierno y no se descarta la llegada de un 9 para sustituir la larga baja de Luis Suárez”, comenzaron escribiendo.

En esa misma línea, explican que “la primera decisión que ha tomado Quique Setién es mantener en la plantilla a Arturo Vidal, que tenía una importante oferta del Inter para abandonar el club blaugrana el mes de enero”.

“La segunda, es rastrear el panorama nacional e internacional para ver si se encuentra un delantero centro con garantías que pueda cubrir la baja de Suárez durante cuatro meses”, cerraron.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top