Cerrar

En confuso incidente, joven de 22 años falleció tras recibir un disparo con arma artesanal en Copiapó.

Un confuso incidente se produjo la tarde noche de este jueves en la ciudad de Copiapó, en la entrada del Parque El Pretil.

En este lugar, y según lo reportó Carabineros de la Segunda Comisaría, un conductor que conducía un taxi colectivo, de marca Toyota, modelo Yaris, impactó un árbol, quedando este obstruyendo el paso de salida del lugar. Tras este accidente, un grupo de personas que se movilizaban en otro móvil, de marca Mitsubitshi, modelo Lancer deciden prestar ayuda al conductor del taxi colectivo.

Fue en ese momento en que “por la parte posterior llega al lugar otro vehículo, color celeste, donde se trasladaban tres sujetos, los que serían amigos del conductor del vehículo que impacto el árbol, descendiendo del móvil con la finalidad de sacar a los individuos que  estaban ayudando al conductor del taxi”, indicaron carabineros.

Esta situación cambia radicalmente cuando “uno de estos individuos extrajo un arma hechiza (escopeta)” y procede a percutar un disparo, impactando en la cabeza de uno de los hombres, el que fue identificado con las iniciales C.D.D.A., de 22 años, de nacionalidad chilena, resultando fallecido en el lugar.

Al sitio del incidente concurrió personal de ambulancia Samu, constatando el fallecimiento del individuo, mientras que Carabineros tomó contacto con el Fiscal de Turno, Ariel Guzmán, entregando este último las instrucciones de resguardo del sitio del suceso, además de la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Copiapó.

scroll to top