En Alemania alucinan con Aránguiz y destacan su faceta de "formador": "De su categoría se nutren nuestros juveniles – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Deportes

En Alemania alucinan con Aránguiz y destacan su faceta de "formador": "De su categoría se nutren nuestros juveniles

Desde que el volante Arturo Vidal partió al Barcelona, Charles Aránguiz tuvo que asumir todo el protagonismo y la representación del fútbol chileno en una de las ligas más importantes del Viejo Continente.

El mediocampista criollo es una de las figuras del Bayer Leverkusen, elenco que hasta el momento cumple una regular campaña en la Bundesliga de Alemania y lucha por colocarse en zona de copas europeas.

En ese sentido y en conversación con Emol, desde el club alemán destacan al oriundo de Puente Alto como uno de los puntales de la campaña y también como un ejemplo en la formación de los juveniles de la institución.

“Charles es un jugador muy importante para nosotros. Es un profesional con experiencia no sólo en la cancha. También se ha dedicado a enseñarle tácticas a nuestros jóvenes jugadores. De su categoría se nutren nuestros juveniles”, expresa Dirk Mesch, encargado de prensa del club de las aspirinas.

En esa misma línea, el profesional agrega que “Charles encaja perfectamente en el sistema de juego, sea cual sea. Él es un superclase formador de nuestro club, que resuelve situaciones de juego muy difíciles con gran calma e irradia paz al resto de sus compañeros”.

Cabe destacar que el Leverkusen enfrentará hoy al Stuttgart en condición de visitante por la fecha 29 del certamen teutón, buscando sumar un triunfo que le permita volver a meterse en zona de Europa League.

]]>
Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *