Emprendedores de Atacama podrán participar de innovadora aplicación para celulares – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Emprendedores de Atacama podrán participar de innovadora aplicación para celulares

Una interesante alternativa para los emprendedores de la región de Atacama a través de una aplicación para teléfonos inteligentes presentó Julio Flores, CEO del Grupo JK Consultores.

Se trata de la incorporación al llamado Club de los emprendedores, una instancia en la cual se puede acceder a una espacio multiplataforma donde se han abierto espacios de comunicación con Radio y Televisión en línea y ahora se agrega el reciente lanzamiento de esta nueva aplicación. La cual consta de varias secciones, donde destacan material útil para emprendedores en formato de video y audio:

Flores mencionó que en menos de un mes desde lanzado este nuevo sistema, ya se tienen más de 500 descargas, lo que fue considerado por como positivo, ya que no se ha realizado ninguna promoción de alto impacto.

Esta aplicación pretende que sean los propios usuarios los que a través de puntuación y calificación genere que los emprendimientos tengan una mayor visualización, aumentando las opciones de generar negocios u oportunidades entre los emprendedores participantes de la aplicación.

En cuanto a los que pueden participar, Julio Flores indicó que es de abierta participación, sin requisitos mínimos, emparejando la cancha para todos los emprendedores de todo Chile, y obviamente integrando a los residentes en la región de Atacama.
La aplicación está disponible con el nombre del Club de los emprendedores para poder descargarla en las plataformas Google Play y Apple Store. También se puede buscar en el sitio web www.elclubdelosemprendedores.cl

]]>
Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *