Emprendedor copiapino Ramón Araya está presente en Feria Internacional de Automovilismo en EEUU – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Emprendedor copiapino Ramón Araya está presente en Feria Internacional de Automovilismo en EEUU

Durante la reciente semana el conocido empresario y emprendedor del mundo de las pinturas y reparaciones de automóviles, Ramón Araya, tuvo un contacto con Nostálgica desde Estados Unidos.

Araya viajó recientemente a un encuentro mundial a la ciudad de Las Vegas, en el centro de convenciones, llamado SEMA SHOW, versión 2019.

Esta feria internacional y muestra del automovilismo reúne a las más prestigiosas marcas de proveedores y desarrolladores de tecnología que rodea al mundo de los vehículos.

Ramón Araya comentó que la motivación principal de viajar a este encuentro internacional está en poder conocer nuevas tecnologías y técnicas, para aplicarlas en la región, y otras proyecciones, siempre pensando en mejorar la atención al cliente en Atacama:

Esta feria no es abierta al público en general, y se debe acreditar su acceso, por lo que se debe cumplir con una serie de requisitos, por lo que Araya se mostró muy orgulloso de ser parte de esta actividad en Estados Unidos, lo que sin duda es el reflejo del arduo trabajo que realiza junto a su equipo en Copiapó.

 

 

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *