Es el deseo de Daniel Garnero hace bastante rato. Lo ha dicho públicamente. Quiere un “10” para Universidad Católica. Eso sí, sabe que el momento económico del club complica la opción de cumplir su anhelo.
Sin embargo, esta semana el técnico argentino se mostró optimista. Dijo que tenía una pequeña esperanza de poder tener un refuerzo para el segundo semestre.
“Estaba resignado, hoy estoy un poquito más entusiasmado”, expresó el DT sobre el arribo de un volante ofensivo.
Salió el rumor de Luciano Cabral, pero el mismo entrenador señaló que era casi imposible. También se habló de Tomás Martínez de Melgar de Perú, pero no sería el elegido.
De acuerdo a las últimas informaciones, el nombre que suena con fuerza hoy en Católica es el de Lautaro Millán, jugador argentino-chileno que milita en Independiente de Avellaneda.
El volante, de 19 años, jugó este viernes en la derrota del “Rojo” ante Belgrano (0-2). Entró al minuto 83, en una muestra de que no es uno de los estelares del DT Julio Vaccari. Este 2025 lleva 21 partidos y 3 goles.
Según TNT Sports, Millán es seguido por la UC y también por la selección chilena Sub 20. Podría ser una carta para el Mundial de septiembre. Nació en Argentina y su padre es chileno.
“Se están haciendo las gestiones”, sostuvo el informativo. Habrá que ver cómo termina la historia tanto para los cruzados como para la selección.
Fuente: Emol.com