Cerrar

El United estaría dispuesto a solventar importante parte del millonario sueldo de Alexis para que deje el club

Siguen los rumores y cada vez con más fuerza. Para la prensa inglesa, el futuro de Alexis Sánchez se ve lejos del Manchester United la próxima temporada.

Son varias las versiones que hablan de la partida del chileno, aunque la mayoría ha apuntado a una misma piedra de tope: Su millonario sueldo. Sin embargo, ya habría una solución. De acuerdo a lo que informa este viernes el sitio Daily Mail, la dirigencia de los “Diablos Rojos” ya tomó una decisión: Si Solskjaer dice que el delantero parte, ellos ayudarán a su salida. ¿Cómo?

“La directiva sabe que el salario de 500 mil libras semanales será un obstáculo importante. Entonces, están resignados a pagar el 50% del sueldo de la ex estrella del Arsenal para tentar a otro club para que se lo lleve”, dice el citado medio.

Y se agrega: “Pagar 13 millones de libras por temporada para un jugador que ni siquiera está en el club no es un escenario ideal, pero el United reconoce que recortar 250.000 libras por semana de su salario sería un gran impulso para su salida”.

Eso sí, el Daily Mail aclara que la decisión final dependerá de Ole Gunnar Solskjaer. El técnico noruego deberá decidir si el chileno entra en sus planes o no.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top