Cerrar

El torneo chileno está en duda incluso para el próximo fin de semana ante la incertidumbre por las protestas

Ningún partido de la Primera A, sólo 5 de la B y dos de Segunda División se pudieron jugar este fin de semana, debido a la grave crisis social que vive el país.

La ANFP decidió suspender la mayoría de los duelos que debían llevarse a cabo entre sábado y lunes, incluso el clásico entre Católica y Colo Colo, que podía coronar a los cruzados como campeón del torneo.

Pero la incertidumbre continúa, porque no hay claridad acerca de cuándo se jugará la fecha aplazada, ni tampoco si se podrá desarrollar con normalidad la jornada del próximo fin de semana.

“No tiene sentido barajar opciones todavía si no tenemos certeza de cómo se va a solucionar el panorama. Ni siquiera sabemos si se va a jugar el fin de semana que viene”, dijeron desde la ANFP a El Mercurio.

En los clubes la sintonía es similar. Prefieren que el país se normalice y de ahí recién comenzar a tomar decisiones respecto al futuro del campeonato.

Y no sólo el torneo preocupa, porque entremedio están también las semifinales Copa Chile.

Además, se suma el amistoso de la “Roja” ante Bolivia, programado para el 15 de noviembre en una ciudad por definir. En la Federación altiplánica aún tienen en su agenda el partido, pero avisan que seguirán evaluando la situación.

 

Fuente: emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top