Cerrar

El teatro invade con todo su esplendor a la comuna de Copiapó

Con dos presentaciones teatrales en la ciudad, la Corporación Deportiva y la  municipalidad de Copiapó se lucirán este jueves 17 y viernes 18 de octubre, con el destacado actor de cine, teatro y televisión Héctor “Tito” Noguera, quien traerá obras como “El Epicentro” y “La vida es un sueño”, ambas por la iniciativa del programa “Un momento de disfrute, reflexión y conversación”.

El Alcalde de Copiapó Marcos López, comentó “estamos muy contentos con este proyecto cultural, que resulto apoyado por el Gobierno y el Consejo Regional a través del FNDR y que nos permite contar con la experiencia de este destacado actor chileno y que no solo mostrará su arte; sino que además compartirá más allá de las tablas y eso nos pone muy contentos”.

Por su parte, Héctor Noguera, expresó sentirse muy honrado de que lo hayan invitado para la comuna de Copiapó para encontrarse con las personas que quieran compartir su experiencia en el mundo artístico.

“El Epicedio”; monólogo de comedia que ironiza con la banalidad y la muerte. Se presentará este jueves a las 16:30 horas, en el Salón Municipal Alicanto, posteriormente habrá un conversatorio con los asistentes.

En tanto la segunda obra “La Vida es un Sueño” se presentará en la sala de Cámara Municipal a partir de las 20:00 horas. Ambas con entrada liberada.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top