Cerrar

El significativo impacto económico que sufrirá Colo Colo por eliminación en Copa Sudamericana

La inesperada eliminación de Colo Colo en la primera fase de la Copa Sudamericana 2019, a manos de Universidad Católica de Ecuador, traerá fuertes repercusiones para Blanco y Negro en el aspecto económico.

El ‘Cacique’, que llegaba como claro favorito a la llave con el equipo de Quito, sufrió el pasado martes su primer fracaso en la era de Mario Salas como entrenador y un duro golpe en el plano deportivo.

En materia económica, según informó La Tercera, el elenco popular perdió poco más de 800 mil dólares, específicamente 375 mil de la divisa estadounidense que entrega la Conmebol por superar la ronda inicial y 450 mil por la recaudación del partido como local en la segunda fase.

Esta falta de ingresos repercutirá de lleno en el segundo semestre, ya que la nueva dirigencia que encabeza Aníbal Mosa frenaría la posibilidad de contratar refuerzos para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019, ahora el principal objetivo de Colo Colo en la temporada.

En el plano deportivo, el interior derecho Gabriel Costa y el delantero Javier Parraguez han sido el centro de las críticas de la hinchada y de la regencia. ByN muestra reparos por la fuerte inversión que se realizaron por ambos jugadores y que por el momento no han dado los resultados esperados.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top