Cerrar

El “Rumpy” confesó antigua traición que sufrió de Iván Valenzuela: “Es un canalla, un traidor”

Claudio Borghi, Pamela Díaz, Karen Doggenweiler, Pablo Zalaquet, Roberto Artiagoitía y Katty kowaleczko fueron los invitados al segundo capítulo del programaPodemos Hablar, el cual estuvo marcado por revelaciones e historias desconocidas del mundo de la TV chilena.

Una de ellas fue contada por el locutor radial conocido como “El Rumpy”, que recordó una vieja anécdota que contó con una traición del actual periodista de Canal 13 Iván Valenzuela. En ese tiempo, ambos trabajaban en el extinto Canal 2 Rock & Pop.

“En ese tiempo yo trabajaba en radio Rock & Pop y nos invitaron a ser parte del canal. Tuve un programa que duraba varias horas en la tarde. Tenía cuatro notas y todas se editaban cuando el programa estaba al aire. Entonces yo rellenaba varias horas y las notas salían en los últimos 15 minutos”, recordó.

Tras eso, el creador del Chacotero Sentimental indicó que junto al equipo pidieron a los ejecutivos no trabajar el 1 de mayo de ese año (1996) para ganar un día y tener las notas para la jornada siguiente.

Artiagoitía agregó que la opción no fue aceptada por el canal, pero de todas formas él no asistió a trabajar aquella jornada, por lo que el programa no fue emitido.

“Al día siguiente fui despedido, porque no llegué a trabajar el 1 de mayo. Pero lo que más me dolió de eso fue que quien me despidió fue alguien que era mi amigo: Iván Valenzuela. Él era ejecutivo”.

A eso agregó: “No le hablé nunca más, no lo saludé nunca más (…)Iván Valenzuela es un canalla, un traidor. Yo se lo he dicho en su cara”.

Al final de su relato, el Rumpy indicó que luego de ese despido creó junto a su equipo su programa radial El Chacotero Sentimental, el cual tuvo tanto éxito que incluso fue llevado al cine.

Fuente: BioBioChile

1 Comment
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top