Cerrar

EL PRIMER HELADO CON PROBIÓTICOS QUE AYUDA A MEJORAR LA SALUD

Los últimos datos publicados por la OCDE muestran que el 74% de la población adulta en Chile sufre de sobrepeso u obesidad. A estos alarmantes datos, se suma que un 40% sufre, ademas, alergias de tipo alimentaria o a la dermis, así como también diabetes, hipertensión, hemofilia, entre otros.

Basándose en estas preocupantes cifras, y también en la cantidad de contagios por enfermedades estacionales u otras, es que la empresa Bifidice decide poner manos a la obra para encontrar una solución que ayude, de manera eficaz, a miles de personas con estas patologías, además de ser una ayuda en niños, previniendo todas éstas.

Así, en búsqueda de esa solución llegan a la bacteria Bifidum, la principal bacteria en el intestino de los niños (constituye el 99%), la que, al ser consumida, aumenta la colonización intestinal y microbiota buena, aumentando así los efectos positivos en la salud del ser humano, como la mejora y asimilación de nutrientes, fortalecimiento del sistema inmune, reducción de alergias, enfermedades intestinales, enfermededades recurrentes, entre otras.

Luego de descubrir eso, el principal desafío se basó en crear un producto que fuese rico, consumible, que combinara un exquisito sabor con los beneficios de las bacterias (probióticos). Y después de varias investigaciones científicas[i] y basados en el mercado – en Chile se consumen 8 litros p/p al año – se crea el primer helado con probióticos altamente eficaces y saludables, que aumentan la microbiota, las que habitan naturalmente en el cuerpo de una persona sana y que cumple diversas funciones dentro del organismo, relacionándose íntimamente con el sistema inmune, las defensas, digestión de nutrientes y producción de vitaminas.

“La microbiota es muy importante, ya que, si ésta falta, se encuentra dañada o no sana, nos encontramos más expuestos a la colonización intestinas por parte de organismos patógenos. Es decir, nos volvemos más susceptibles a diversas enfermedades debido a que nuestro sistema inmune estaría debilitado, lo que puede producir diarreas, intestino irritable, infecciones respiratorias, alergias con manifestaciones cutáneas, entre otros.” Explica Anastasia Gutkevich, creadora de Bifidice.

Bifidice es un producto desarrollado con tecnología innovadora. Es un tratamiento dosificado de bifidobacteria, las que se encuentran protegidas por su fórmula única y su formato congelado. Éste considera las características del intestino, lo que lo hace altamente efectivo. Además, está clínicamente comprobado, con estudios científicos[ii], que es el producto probiótico más eficiente en el mercado, haciendo del helado artesanal, una medicina preventiva.

Se trata de un exquisito helado artesanal, que viene en diferentes sabores, y sirve para todo tipo de patologías, que además puede ser consumido en niños desde el año intolerantes a la lactosa – el consumo de bifidobacterias contribuye enormemente a la digestión apropiada de la leche, debido a que aumenta la actividad de las enzimas que digieren apropiadamente la lactosa – alérgicos al gluten, celiacos, etc.

Como sus beneficios se observan si se consume de manera prolongada, se ofrecen en diferentes packs mensuales, para diferentes necesidades, los que están creados por pediatras y nutricionistas, que avalan el uso de este super alimento como medicina para prevenir miles de enfermedades, tanto crónicas como recurrentes (resfrío común, estreñimiento, influenza, entre otras.)

Para más información visitar la página web www.bifidice.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top